AGENCIA DE BRANDING

Estudio de diseño corporativo

SERVICIOS DE

DISEÑO Y BRANDING

Agencia de Branding. El branding es un anglicismo que hace referencia a la construcción de una imagen de marca. Gira en torno al símbolo o logotipo de tu empresa, pero abarca mucho más. A partir de tu logotipo se construyen elementos de diseño que identifican tu marca y le aportan valor.

Desde nuestra agencia de branding te ayudamos a crear una marca única, dotada de tu esencia y que transmita tus valores. Construimos una imagen de marca elegante, creativa y funcional que te ayude a llegar de manera sencilla y sin complicaciones añadidas a tu cliente ideal. Estamos especializados en crear soluciones elegantes y a medida para proyectos creativos.

Nuestra agencia de branding crea diseños centrados en la comunicación y la experiencia de usuario para elaborar una marca memorable y definida.

En nuestra agencia de branding Escuela 45 nos encargamos de todo: el nombre, la identidad corporativa, el diseño gráfico, el packaging y la página web. Consolidar una marca sólida a través de un buen branding es un trabajo continuo y exigente pero necesario para tu empresa

POR QUÉ CONFIAR EN ESCUELA 45

COMO TU AGENCIA DE BRANDING Y DISEÑO

Tenemos un carácter multidisciplinar que nos permite aportar propuestas novedosas y originales en proyectos de ámbitos muy variados.

Agencia de Marketing en constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector.

EXPERTOS

Con gran trayectoria en diseño gráfico y branding. Analizamos tu producto o servicio de forma objetiva, para poder cumplir con tus necesidades reales.

VERSÁTILES

Creamos sinergias mediante la combinación de experiencia, innovación, diseño y conceptualización.

COMPROMETIDOS

Desde nuestra Agencia de Marketing nos sumergimos de lleno en tu proyecto para conocer al máximo tu producto o servicio y tu comunidad.

Trabajamos en proyectos totalmente a medida. Nos gusta cuidar los detalles. ¿Sabes lo que dicen? Que la suma de los detalles es lo que vuelve una marca memorable.

¿QUÉ METODOLOGÍA SEGUIMOS

EN NUESTRA AGENCIA DE BRANDING?

TE CONOCEMOS

Conocemos todas las particularidades de tu proyecto para informarnos sobre tu marca y saber qué quieres comunicar a tus clientes con tu diseño.

BRIEFING

A partir de la información que nos facilitas, preparamos un briefing, es decir, un listado de preguntas clave que deberás responder para que podamos desarrollar un concepto a partir del cual definir el proyecto.

INVESTIGACIÓN,
ESTRATEGIA Y DISEÑO

Analizamos tu proyecto e ideamos una estrategia funcional que te ayude a llegar a los objetivos que necesitas. Investigamos el sector, desarrollamos el concepto, elaboramos una estrategia y definimos el diseño gráfico.

CONCEPTO
Y BOCETOS

Te presentamos el boceto conceptualizado de lo que hemos analizado, explicándote los métodos, tecnología y procedimiento que vamos a seguir durante todo el proceso.

DISEÑO, DESARROLLO
Y PRODUCCIÓN

La fase más creativa, en la que Escuela 45 desarrolla todo su potencial como agencia de branding. Diseñamos y producimos tu proyecto para que consigas tus objetivos.

PRODUCCIÓN Y
SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

Te ofrecemos la consultoría de producción y seguimiento para que tu proyecto cumpla las expectativas.

TE AYUDAMOS A DISEÑAR

UNA IMAGEN DE MARCA QUE DEJE HUELLA