Agencia de Marketing de Contenidos

Expertos en creación de contenidos: especializados en Inbound Marketing

MARKETING DE CONTENIDOS

El marketing de contenidos (o content marketing) es una técnica de marketing que se basa en crear, publicar y compartir contenidos de interés para tu público objetivo. El propósito del marketing de contenidos es atraer a posibles clientes a través de un contenido relevante y de calidad que pueda retenerlos, y más adelante hacer que se acaben convirtiendo en clientes.

En Escuela 45 como Agencia especializada en marketing de contenidos generamos una estrategia para atraer clientes gracias al contenido de valor. Así el usuario llegará a tu empresa de forma orgánica, no invasiva. Acompañaremos al usuario durante el proceso de compra hasta convertirlo en cliente fiel.

BENEFICIOS DEL

MARKETING DE CONTENIDOS

Atraer a

nuevos clientes

Con una buena estrategia de Marketing de Contenidos atraerás clientes de calidad a tu marca.

Convertirse en

referente del sector

Creando contenidos de valor mejorarás la reputación de tu empresa y lograrás posicionarte por encima de la competencia.

Incremento

de las ventas

Crear el contenido correcto en el momento adecuado hará que los ciclos de venta se acorten.

Captación

de leads

Si creas el contenido que tus usuarios necesitan en el momento en el que lo necesitan, los suscriptores de tu empresa crecerán.

Aumento del

tráfico hacia la web

El contenido de valor posicionado con SEO ayudará a que el tráfico hacia la web aumente considerablemente.

Branding y mejora del posicionamiento de marca

La creación de un contenido distintivo y de calidad hará que la imagen de la marca mejore a los ojos del cliente potencial.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS

DESDE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS?

QUÉ HACEMOS EN NUESTRA

AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS

Creación de la estrategia de Marketing de Contenidos

Determinamos qué tipo de contenidos tenemos que crear para tu empresa según sus características y necesidades, las plataformas en las que se publicarán y los canales de distribución que usaremos para que llegue al público adecuado.

Planificación de los contenidos

Preparamos un calendario editorial con las fechas de publicación para evitar imprevistos y nos adaptamos también a fechas especiales. Nuestros clientes pueden revisar el calendario en cualquier momento para aportar su opinión y mostrarnos fechas clave para la empresa.

Creación de los contenidos

Es el momento en el que los redactores de Escuela 45 crean el contenido en los formatos que se hayan determinado. Se enviarán al cliente para su aprobación si es necesario o se programarán en las plataformas elegidas en el momento adecuado.

Tipo de contenido que creamos en Escuela45:

Redacción de contenidos para blog posicionado para SEO

Redacción de contenidos para web posicionados para SEO

Redacción de copys para Newsletters

Redacción de contenidos para Notas de Prensa

Contenido visual dinámico: vídeos, GIFs…

Contenido para Redes Sociales

AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS

Para que el plan de Marketing de Contenidos sea efectivo, primero escuchamos y entendemos qué es lo que necesitas y dónde quieres llegar.

Teniendo esto en cuenta, definimos el momento digital de tu empresa y nos ponemos manos a la obra para elaborar una estrategia 360º que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.

NOS CONOCEMOS

Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.

ANALIZAMOS

Realizaremos un análisis previo de tu marca en cuanto a contenidos, los que publica tu competencia y cuál es el estilo de los contenidos del marcado en ese momento y en tu temática.

PLAN DE ACCIÓN

Con el análisis del entorno digital de tu marca y conociendo los objetivos que te has marcado, definimos un plan de acción detallado que alcance con éxito todo lo que te propones.

IMPLEMENTACIÓN

Creamos y difundimos el contenido propuesto en las plataformas elegidas.

ANÁLISIS

Realizamos siempre un análisis de resultados para mejorar si es necesario y optimizar así nuestros contenidos.

COMO TU AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS

El enfoque de nuestra Agencia de Marketing de Contenidos es totalmente estratégico y creativo.

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector.

Trabajamos junto a ti para conseguir tus objetivos basándonos en tus necesidades.

COMPROMETIDOS

Nos sumergimos de lleno en tu proyecto para conocer al máximo tu marca y su comunidad.

ANALÍTICOS

Te informamos constantemente de cómo están funcionando cada una de las acciones realizadas.

Estamos 100% orientados a resultados, creando estrategias concretas enfocadas a conseguir resultados medibles.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS

A ENCAMINAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS?

AUMENTA VENTAS
CON NUESTRA