Diseño de packaging

Estudio de diseño gráfico especializado en diseño de packaging

DISEÑO DE PACKAGING

El packaging es el envase, embalaje, envoltorio, caja de cartón o etiquetado que protege, transporta y contiene tu producto. Un buen diseño de packaging es una excelente herramienta de marketing para fidelizar y atraer clientes a tu marca.

Escuela 45 es una Agencia de diseño de Packaging que elabora diseños de packaging acordes con la identidad y los valores de tu empresa.

El packaging es una ventana de comunicación al consumidor, la carta de presentación de tus productos, una herramienta muy visual imprescindible en la presentación de tu producto.

La creatividad de Escuela 45 en la creación de diseños de packaging es una apuesta segura para crear experiencias positivas en tus consumidores.

BENEFICIOS DE TENER

UNA IDENTIDAD CORPORATIVA

Destacar

Tu producto resaltará frente a sus competidores con un buen diseño de packaging.

Aumentar ventas

Si vendes productos físicos, necesitas tener un packaging creativo, profesional y funcional para vender más y mejorar la relación con tus compradores.

Transmitir valores

Si tu packaging se alinea con tu identidad corporativa te ayudará a que tu marca sea memorable.

TE AYUDAMOS A CREAR EL PACKAGING

MÁS CREATIVO, PROFESIONAL Y FUNCIONAL

QUÉ HACEMOS EN NUESTRA AGENCIA

DE DISEÑO DE PACKAGING

Como Agencia de diseño de packaging nos encargamos de elaborar diseños de packaging para productos para multitud de marcas nacionales e internacionales. Nos dedicamos al diseño de envases y etiquetas, de cajas y envoltorios para marcas de consumo de múltiples sectores.

En nuestro estudio de diseño de packaging de Huelva y Sevilla trabajamos tanto para marcas nacionales que desean exportar sus productos a nuevos destinos, como con grandes marcas internacionales que buscan, en el packaging de su producto, una identidad que les distinga.

Sabemos que el packaging es el primer punto de contacto entre el consumidor y una marca o producto, por eso, a la hora de diseñar un envase, etiqueta o envoltorio, analizamos todos los aspectos necesarios para conseguir comunicar lo que queremos.

Nos encargamos de todos los procesos, desde el desarrollo y la creación de packagings profesionales, creativos, originales y funcionales, el diseño de la gráfica y creación de branding específico, a la selección de materiales, procesos y acabados concretos para que el resultado final del packaging sea perfecto.

Somos un estudio de diseño de Packaging de Barcelona que creamos piezas únicas y hechas a medida, desarrollando conceptos y valores diferenciales que permiten a la marca crear vínculos emocionales con su público objetivo.

Como estudio de diseño de packaging, nuestra prioridad es reflejar la personalidad de los productos y la marca, así como reforzar la imagen y la comunicación de estos.

ESTUDIO DE PACKAGING

Como estudio de diseño de packaging tomamos una postura de 360º: pensamos  y estudiamos todos los aspectos del producto y marca tanto desde el punto de vista artístico, como desde el comercial, teniendo en cuenta todas tus necesidades.

Estudiamos tu sector y la línea de diseño que sigue la gama de tu producto en el mercado, con el único fin de ganar en la selección de tu público objetivo.

TE CONOCEMOS

¿Nos explicas qué quieres conseguir con tu packaging?

BRIEFING

A partir de la información que nos facilitas, preparamos un briefing, un listado de preguntas clave e información que necesitamos para desarrollar un concepto y definir el proyecto.

INVESTIGACIÓN,
ESTRATEGIA
Y DISEÑO

Analizamos tu proyecto e ideamos una estrategia funcional para que tu packaging cumpla los objetivos que necesitas y refleje la esencia de tu marca

CONCEPTO
Y BOCETOS

Te presentamos el boceto conceptualizado de lo que hemos analizado, explicándote los métodos, tecnología y procedimiento que vamos a seguir. ¿Te gusta? Seguimos trabajando. ¿No te gusta? Modificamos y volvemos a bocetar.

DISEÑO,
Y PRODUCCIÓN

Diseñamos y producimos tu packaging y sus posibles aplicaciones para que consigas los mejores resultados posibles. ¡Todo listo para empezar a vender!

COMO TU AGENCIA DE DISEÑO DE PACKAGING

Somos creativos y estratégicos. Nunca trabajamos sin realizar un análisis y estudio previos. Así que te podemos asegurar que el packaging que creemos para perfecto.

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector. Somos creativos, estrategas y nos entregamos al máximo en cada proyecto.

Tenemos un carácter multidisciplinar que nos permite aportar propuestas novedosas y originales en proyectos de ámbitos muy variados.

Llevamos años diseñando todo tipo de embalajes, bolsas, etiquetas, cajas, packagings y todo lo que te puedas imaginar para los productos de nuestros clientes.

COMPROMETIDOS

Nos empapamos de tu proyecto para entender al máximo lo que necesitas.

Estamos tan enamorados de nuestros clientes que estamos disponibles 24/7. Nunca te sentirás solo.

¿TE AYUDAMOS A CREAR EL PACKAGING

MÁS ATRACTIVO PARA TU MARCA?

TE AYUDAMOS

A CONSTRUIR EL