El email marketing (emailing o e-mailing) es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone tu marca para comunicarse con tus clientes. Ofrece unos excelentes resultados de conversión y es una oportunidad perfecta para enviar contenido de calidad y de valor.
En Escuela 45 implementamos efectivas campañas de Email Marketing con las que llegar a tu audiencia y convertirlos en clientes. El email es el canal de Marketing Digital con un retorno de la inversión más alto.
01. | Económico y rentable
En comparación con otras acciones, el envío de newsletters es muy económico y tiene una tasa de conversión muy alta. |
02. | Alta capacidad de personalización
Puedes segmentar tus campañas de email marketing por listas de audiencia para que reciban el contenido que desean. |
03. | Aceptación por los usuarios
Los suscriptores de tus listas se dan de alta de forma voluntaria en ellas, por lo que el envío de newsletter con cierta frecuencia se convierte en una técnica no invasiva para ellos. |
04. | Facilidad de incrementar el cross selling
Al ser una herramienta con posibilidad de automatización, podemos establecer patrones para realizar ventas cruzadas y aumentar así la venta de tus productos o servicios. |
05. | Marketing automation
Gracias a la creación de autorespondedores (emails automáticos) puedes crear secuencias automáticas para que trabajen por ti. |
06. | Altamente medible
El email marketing es una técnica medible, con lo que se puede establecer control y optimización constantes. Así rentabilizarás al máximo tu inversión y conseguirás resultados positivos. |
En Escuela 45 como Agencia de Marketing Digital trabajamos todas las facetas del email marketing para que nuestros clientes logren sus objetivos.
Estas acciones mejoran la relación con tus clientes actuales, se genera cross-selling y se aumentan las ventas. Y sólo necesitas la creatividad y los conocimientos de Escuela 45 en la creación de este tipo de campañas.
Creamos estrategias de Email Marketing a corto, medio y largo plazo para todo tipo de empresas y marcas personales. Analizamos tu marca, tu sector, el mercado y la competencia y marcamos las acciones a seguir en tu campaña de email marketing.
Una newsletter es una herramienta de comunicación muy potente para fidelizar clientes y crear vínculos con ellos. Deben tener un diseño atractivo y realizarse el envío en el momento adecuado para llegar al mayor número de suscriptores.
¿Qué hacemos en Escuela45?
Redactamos textos atractivos y persuasivos.
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Diseñamos las plantillas para el envío.
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Envío de las newsletters: seleccionamos el asunto y las listas de audiencias y elegimos la mejor hora de envío.
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Realizamos pruebas A/B en los envíos, analizando qué asunto, diseño o copy funciona mejor.
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Analizamos los envíos, para optimizar al máximo las siguientes newsletters y poder hacer reenvíos a los usuarios que no han abierto la primera newsletter.
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Gestionamos listas de suscriptores totalmente segmentadas. |
En Escuela 45 creamos secuencias de emails automáticos para tu negocio y las personalizamos teniendo en cuenta tu audiencia.
También implementamos autorespondedores (emails de bienvenida, recuperación de carritos abandonados, cross-selling…) para que nuestros clientes no tengan que preocuparse constantemente de esa tarea.
Tu base de suscriptores debe aumentar con el tiempo. Nuestra agencia de publicidad realizará regularmente campañas de captación de leads de calidad utilizando los formatos necesarios (redes sociales, blog, landing pages, etc).
Los Lead Magnets son contenidos gratuitos y de valor que se ofrecen a los usuarios a cambio de que ellos nos dejen sus datos personales (como el correo electrónico y el nombre, por ejemplo). Definiremos, redactaremos y diseñaremos estos contenidos de la forma más efectiva para conseguir suscriptores para tu marca.
En la Agencia de Email Marketing Escuela 45 trabajamos codo con codo con el cliente para que todo lo que hagamos vaya de la mano con la estrategia digital general de la marca.
Teniendo esto en cuenta, definimos el momento digital de tu empresa y nos ponemos manos a la obra para elaborar una estrategia 360º que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.
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Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.
Llevamos a cabo una estrategia de Email Marketing que recoge todos los pasos necesarios y las acciones a realizar para conseguir unos objetivos marcados.
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Segmentamos tu lista de suscriptores, redactamos y diseñamos tus newsletters y autorespondedores y automatizamos los procesos para ahorrar tiempo y dinero a tu empresa.
Ponemos en marcha las campañas de email y las optimizamos en caso de que sea necesario. Realizamos tests A/B para ver qué modelo es el más efectivo.
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Estudiamos los resultados de los envíos y presentamos un report con propuestas de mejora. Redefinimos objetivos y, si es necesario, replanteamos la estrategia.
Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo.
En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector.
Trabajamos junto a ti para conseguir tus objetivos basándonos en tus necesidades.
Estamos 100% orientados a resultados (Conversión y ROI) para que consigas lo que te propones.
Trabajamos en varios idiomas para que tus campañas de Email Marketing puedan ser internacionales.
Creamos test A/B y multivariable entre asuntos de los emails, diseño de la newsletter y horas de envío.
Me encanta el estilo moderno y actual que Escuela45 da a cualquier diseño. Tanto para páginas web como redes sociales, cartelería, imagen de marca… Realmente aportan un toque distintivo a sus trabajos y es muy fácil trabajar con ellos porque entienden a la perfección qué es lo que quiero para mi empresa.
Marián Sanz Martí
CEO MasMarketingSeo
Nuestra experiencia con Escuela45 ha sido muy satisfactoria. Somos una empresa que nos dedicamos a las telecomunicaciones y, en un inicio, llevábamos la comunicación de una forma muy “casera”. Llegó un momento en el que nuestra empresa requería un posicionamiento y una imagen de marca profesional y no dudamos en contactar con ellos para conseguirlo.
ELOY DÍAZ
CEO Waytel
¿Hablamos?
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