Imagen corporativa para empresas

Agencia de diseño de identidad corporativa

QUÉ ES LA

IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA

Imagen corporativa para empresas. La imagen corporativa es la percepción del público sobre una empresa, el conjunto de creencias, actitudes, ideas, prejuicios y sentimientos de los consumidores sobre la entidad.

Esa imagen no depende únicamente de los productos y servicios que ofrece la empresa, también de la relación que establece con sus clientes, trabajadores y la sociedad en general.

En un mercado cada vez más saturado y competitivo, los negocios necesitan desarrollar una imagen corporativa para empresas sólida para transmitir confianza y que les permita diferenciarse.

La identidad corporativa es importante para construir un mensaje sólido que hará con que el público sepa qué esperar de la compañía. Al desarrollar la identidad corporativa todas las áreas de la empresa son influenciadas, directa o indirectamente.

BENEFICIOS DE TENER

UNA IDENTIDAD CORPORATIVA

01.

Valor de la marca

Tu identidad corporativa aumentará el valor de tu marca y la hará más atractiva a los consumidores.

02.

Diferenciación

La imagen corporativa para empresas que puede crearte Escuela 45 hará que te distingas de tu competencia. Es esencial tener una marca única que el consumidor reconozca.

03.

Coherencia

La identidad corporativa da coherencia a la marca, uniendo todas sus facetas.

04.Confianza

Una identidad corporativa bien diseñada genera una mayor confianza hacia la empresa y mejora su reputación.

05.

Reconocimiento

06. Posicionamiento   Mejora el posicionamiento de la marca en la mente de los consumidor. Algo esencial si quieres que consuman tu marca antes que otras de la competencia.

¿QUIERES QUE DESARROLLEMOS

LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA PARA TU MARCA?

QUÉ HACEMOS EN NUESTRA AGENCIA

DE DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA PARA EMPRESAS

Escuela45 define y diseña con efectividad la identidad corporativa de tu marca, alineada con los objetivos de tu empresa. Elaboraremos tu “manual de identidad corporativa”, un documento que recoge toda la razón de ser de tu identidad corporativa.

Nuestro estudio de diseño gráfico se encarga de la creación de tu identidad corporativa para que funcione de forma correcta con estos elementos:

Naming: nombre.

Claim: el resumen de la filosofía corporativa.

Logo: el elemento gráfico que define la marca.

Tipografía.

Paleta de color/es.

Estilo fotográfico e ilustrativo.

Imágenes que evoquen la marca.

Voz, tono y estilo de comunicación.

Papelería corporativa.

Extensiones gráficas.

Packaging.

NUESTRA METODOLOGÍA COMO

AGENCIA DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Para que la identidad corporativa que creamos para tu marca sea perfecta, primero escuchamos y entendemos qué es lo que necesitas y dónde quieres llegar.

Teniendo esto en cuenta, analizamos, investigamos y nos ponemos manos a la obra para elaborar la identidad corporativa de marca que más se adecúa a tus necesidades.

PRIMER CONTACTO

Nos conocemos, nos das toda la información que necesitamos y nos explicas qué quieres conseguir.

BRIEFING

Elaboramos un listado de preguntas necesarias para desarrollar el concepto de identidad corporativa. Es lo que conocemos como briefing.

INVESTIGACIÓN,
ESTRATEGIA
Y DISEÑO

Te presentamos el boceto conceptualizado de lo que hemos analizado, explicándote los métodos, tecnología y procedimiento que vamos a seguir.

CONCEPTO
Y BOCETOS

Creamos bocetos de tu logo basados en el concepto sacado de la fase anterior y desarrollamos varias propuestas de marca (símbolo + tipografía + tagline). Te lo presentamos y decides qué propuesta encaja más con lo que estás buscando para que sigamos trabajando con ella.

DISEÑO,
DESARROLLO
Y PRODUCCIÓN

En este momento Escuela 45 pone toda su maquinaria en funcionamiento para crear la identidad corporativa perfecta para tu negocio. Te entregaremos tu manual de marca.

PRODUCCIÓN
Y SEGUIMIENTO
DEL PROYECTO

Te ofrecemos la consultoría de producción y seguimiento para resolver tus dudas y plantear lo que necesites. Tu empresa no está sola, somo un equipo.

POR QUÉ CONFIAR EN ESCUELA 45

PARA CREAR O MEJORAR LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE TU MARCA

Somos creativos y estratégicos. Nunca trabajamos sin realizar un estudio y estrategia previos. Así que te podemos asegurar que tu identidad corporativa será la ideal.

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector. Somos originales. Somos creativos. Somos idealistas.

VERSÁTILES

Tenemos un carácter multidisciplinar que nos permite aportar propuestas novedosas y originales en proyectos de ámbitos muy variados.

EFECTIVOS

Creamos identidades corporativas totalmente enfocadas a transmitir la esencia de tu marca.

COMPROMETIDOS

Nos empapamos de tu proyecto para entender al máximo lo que necesitas.

Estamos tan enamorados de nuestros clientes que estamos disponibles 24/7. Nunca te sentirás solo.

¿TE AYUDAMOS A DESARROLLAR LA MEJOR

IDENTIDAD CORPORATIVA PARA TU MARCA?

Sorry, no posts matched your criteria.

DISEÑAMOS

UNA IMAGEN