AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

SERVICIOS DE

QUÉ ES EL

MARKETING DIGITAL

Escuela45 es una agencia Marketing Digital (también conocido como Marketing Online) especializada en crear las acciones y estrategias que tu empresa necesita para la promoción de productos y servicios a través de Internet.

El marketing digital se ha convertido en la actualidad en una herramienta imprescindible para las empresas, por su rentabilidad, por la capacidad de conversión y crecimiento y porque te permite llevar tu negocio a cualquier punto del planeta. Sin límites. Si no aprovechas las estrategias que el marketing online te ofrece, estás escondiendo a tu negocio de sus clientes.

BENEFICIOS DEL

COSTE

Tiene un coste más económico comparado con los canales de publicidad o marketing más tradicionales.

CONTROL

Te proporciona control total sobre tus campañas en tiempo real. Si no funciona, puedes parar cualquier campaña sin tener que gastar todo el presupuesto destinado.

SEGMENTACIÓN

Permite una segmentación muy específica de tu público objetivo. Enfocarás todos los esfuerzos al público objetivo al que quieres llegar.

ANÁLISIS

Tienes la posibilidad de medir las campañas que realices con todo lujo de detalles.

El marketing online reúne una gran cantidad de acciones y estrategias para dar a conocer tu marca al mundo. No todas son válidas para todos los negocios. Por eso, nuestra agencia de marketing digital Escuela 45 elegirá las más apropiadas para lograr los objetivos de tu empresa.

Nuestra misión es que consigas tus objetivos de la forma más rápida y eficiente posible, por eso tenemos un trato personalizado con nuestros clientes, para conocer mejor las características de su proyecto y sus necesidades a corto y largo plazo.

LA METODOLOGÍA QUE SEGUIMOS

EN NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

TE CONOCEMOS

Es vital para para ambos conocer hasta el mínimo detalle de tu empresa. Así Escuela 45 podrá crear soluciones adaptadas a tus necesidades publicitarias.

ELABORAMOS
TU PROPUESTA

En función de tus objetivos, elaboramos una propuesta de marketing digital con un conjunto de acciones y estrategias para lograrlos.

IMPLEMENTAMOS
LAS ACCIONES

Llega el momento de la acción una vez revisada y aceptada la propuesta. Ponemos a nuestro equipo en funcionamiento para llevarlas a cabo.

DISEÑAMOS

LA MEJOR ESTRATEGIA