La digitalización y la innovación de las pymes cuenta, con el Kit digital pymes, con un gran impulso que permitirá abordar con garantía de éxito la transición hacia la digitalización empresarial.
El programa Kit digital se ha enfocado en facilitar con todas las garantías que las pymes y autónomos puedan realizar un correcto proceso de digitalización, esencial en el actual contexto económico. Por ello, se han establecido una serie de condiciones o requisitos:
No haber superado el límite de ayudas de pequeña cuantía establecida por el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 | |
Ser autónomo, microempresa o pequeña empresa y, por tanto, cumplir con los límites financieros establecidos para cada una de estas categorías empresariales. | |
No haber faltado a las obligaciones tributarias ni de Seguridad Social. | |
No estar considerada como empresa en crisis. Asimismo, para poder realizar la solicitud es necesario contar con una antigüedad mínima y estar en situación de alta. | |
No haber realizado ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones 38/2003. |
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Finalmente hay que entrar en la última zona para aportar toda la documentación necesaria para comprobar los datos.
Se puede marcar una opción para dar autorización a la entidad para que puedan consultar tus datos y así evitar subir documentación engorrosa.
Si te han aprobado la ayuda, no te líes, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y te diremos los pasos que se tienen que realizar para que puedas empezar a trabajar con nosotros.
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El Agente Digitalizador iniciará entonces el proceso de instalación, y solicitará la confirmación de la misma y de la operatividad de la solución a la empresa.
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Una vez la empresa tenga el bono digital, será el momento de contactar con el Agente Digitalizador elegido para establecer con él las bases del Acuerdo de prestación de servicios, implantar la solución ofertada e iniciar su evolución digital. El Agente Digitalizador recibirá el bono Digital en este intercambio y gestionará el cobro del mismo directamente con la Administración, sin que la pyme deba adelantar ni gestionar este importe. |
Firmar electronicamente el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización con tu Agente Digitalizador en AceleraPyme.es
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Tu Agente Digitalizador inicia el proceso de prestación de la solución de digitalización. La prestación subvencionada se realizará en dos fases.
En un plazo máximo de 3 meses tu Agente Digitalizador pedirá confirmación de la correcta instalación.
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En 12 meses máximo desde el fin de la primera fase, tu Agente Digitalizador pedirá confirmación de que la solución está operativa.
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