Agencia de Publicidad en Redes Sociales

Expertos en Social Media Ads – Campañas en Instagram Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads y YouTube

QUÉ ES LA

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Las redes sociales son uno de los soportes publicitarios más usados en la actualidad y con un retorno de la inversión(ROI) más alto. La publicidad en redes sociales (Social Ads) como Facebook Ads, Instagram Ads, YouTube o Tik Tok suelen conseguir los resultados esperados, por eso son una de las mejores herramientas de marketing digital del momento.

Las Redes Sociales se han posicionado como una de las mejores herramientas de marketing digital a la hora de conseguir los resultados esperados. Por eso, como Agencia de Publicidad en Redes Sociales, trabajamos sin descanso para que tus campañas alcancen tus objetivos.

Escuela 45 es una agencia especializada en publicidad en redes sociales. Tenemos en cuenta el público y las características de cada red social y actuamos en la que necesites. Aumentaremos así las ventas de tu negocio, generaremos tráfico de calidad a tus sitios web y daremos visibilidad a tu marca en los medios sociales.

BENEFICIOS DE LA

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

01.

Optimizarás tu presupuesto

Las campañas publicitarias en redes sociales se optimizan a diario para sacar el mayor rendimiento y optimizar al máximo tu inversión

02.

Aumentarás

tus ventas

Llegar con tu campaña a tu público objetivo dará a conocer tu marca a los interesados y te permitirá aumentar las ventas.

03.

Mejorarás

tu branding

Las campañas publicitarias creadas por los profesionales de Escuela 45 impactarán en tus usuarios de forma positiva y mejorarán tu imagen de marca a todos los niveles.

04.

Captarás

más leads

Los suscriptores de tu negocio crecerán de forma rápida con campañas en redes sociales.

05.

Conseguirás

tráfico de calidad

Gracias a la segmentación de tus campañas en medios sociales. Llegarás fácilmente a tu público objetivo.

06.

Aumento

de conversiones

A través del remarketing llegarás a usuarios que conocen tu empresa y aumentarás tu conversiones y ventas.

¿QUIERES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

MEDIANTE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EFECTIVAS?

QUÉ HACEMOS EN NUESTRA

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Como Agencia de Publicidad en Redes Sociales, desde Escuela 45 nos encargamos de crear campañas de Social Ads muy específicas y segmentadas para captar a tu público objetivo.

Nos alineamos con tus objetivos de negocio y creamos un funnel de ventas que acompañe al usuario a lo largo del proceso de compra para que termine convirtiéndose en comprador.

Diseñamos, implementamos y optimizamos tus campañas de Social Ads para tus futuros clientes se familiaricen con tu marca y confíen en ella.

En qué Redes Sociales lanzamos campañas:

Instagram Ads

Facebook Ads

LinkedIn Ads

Twitter Ads

YouTube Ads

TikTok Ads

Pinterest Ads

En qué Redes Sociales lanzamos campañas:

Campañas enfocadas a la conversión.

Campañas enfocadas a conseguir tráfico web.

Campañas enfocadas a conseguir un mayor número de seguidores.

Campañas enfocadas a aumentar el engagement de los contenidos.

Campañas enfocadas a la descarga de apps.

Campañas enfocadas a conseguir leads.

Campañas enfocadas a conseguir que los usuarios contacten contigo.

Formatos de anuncio

Anuncios con foto.

Anuncios con vídeo.

Anuncio de secuencias de imágenes y/o vídeos.

Anuncios para las historias de Facebook & Instagram.

Anuncios con presentación.

Anuncios con colecciones de producto.

NUESTRA METODOLOGÍA COMO

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Escuela 45 tiene amplia experiencia en publicidad en redes sociales. Creamos, gestionamos y optimizamos campañas de Social Ads para conseguir los objetivos de tu negocio.

Como cada red social es diferente y tiene sus particularidades, adaptamos la estrategia a cada canal y nos encargamos de crear y estructurar campañas de PPC (Pay-Per-Click) para que consigas ventas, tráfico y leads de calidad.

NOS CONOCEMOS

Queremos saber qué buscas, por eso nos reuniremos contigo para conocer todas las características de tu empresa y los objetivos que quieres lograr.

ANALIZAMOS

Analizaremos tu marca, tu competencia y el mercado para conocer el mundo digital en el que se mueve tu negocio.

ESTUDIAMOS

Buscamos cuál es la mejor red social para anunciarte y definimos las características de la campaña.

CREAMOS

Creamos el diseño de la campaña publicitaria con tu supervisión en el formato elegido y la implementamos en la/s red/es social/es que consideramos puedan favorecer las ventas de tu negocio.

OPTIMIZAMOS

Seguimos la campaña a diario y la optimizamos en caso de que sea necesario para sacarle el máximo rendimiento.

REPORTAMOS

Finalizada la campaña entregamos un informe con los resultados y próximas estrategias o acciones a seguir.

POR QUÉ CONFIAR EN ESCUELA 45 PARA

MEJORAR LA PUBLICIDAD ONLINE DE TU MARCA

Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo.

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector.

VERSÁTILES

Somos una agencia multidisciplinar, por lo que podemos ayudarte en cualquier aspecto de tu comunicación.

EFECTIVOS

Estamos 100% orientados a resultados: conversión y ROI.

GLOBALES

Nos empapamos de tu proyecto para entender al máximo lo que necesitas.

Trato personalizado, transparencia total y honestidad por encima de todo.

Sorry, no posts matched your criteria.

OPTIMIZAMOS TUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN REDES

PARA QUE CONVIERTAN AL MÁXIMO