AGENCIA DE CREACIÓN DE LANDING PAGES

QUÉ ES UNA
LANDING PAGE

Y POR QUÉ LA NECESITAS

Agencia de creación de Landing Pages. Una Landing Page (página de aterrizaje) es una página dentro de un sitio web, desarrollada con el único objetivo de convertir los visitantes en leads o vender una oferta determinada. Tiene un diseño sencillo con pocos enlaces e informaciones básicas sobre la oferta, además de un formulario para realizar la conversión.

Las páginas de aterrizaje bien hechas tienen una tasa de conversión mucho más grande de lo que tiene un sitio web normal. Cada página debe ser hecha pensando en la oferta que tu empresa desea promocionar.

¿Qué debería tener una Landing Page? Buenos títulos y descripciones, imágenes que llamen la atención, un diseño atractivo, un formulario con el número de campos adecuado, call to action, etc.

BENEFICIOS DE TENER

LANDING PAGE OPTIMIZADA PARA TU MARCA

Maximizar

conversiones

Una landing page 100% optimizada te ayudará a maximizar las conversiones y a llegar a tus objetivos comerciales, de marketing y de comunicación

Conseguir

leads de calidad

Las landing pages son la mejor manera que tiene tu marca de conseguir leads de calidad para que luego se conviertan en clientes.

Incrementar

el ROI

Usar landing pages optimizadas en tus campañas de SEM mejorará notablemente el ROI (retorno de inversión). Conseguirás más por menos.

Personalización

del mensaje

Dependiendo de dónde provengan las visitas a la landing, puedes personalizar el mensaje para que los usuarios tengan muchas más razones para convertir.

Adaptación

del lenguaje

A diferencia de la página web, en una landing podemos adaptar el lenguaje a nuestras necesidades y a las de la audiencia a la que nos dirigimos.

Mejorar el

posicionamiento SEO

Con una landing page puedes posicionar por otras palabras clave, con objetivos diferentes y con un contenido distinto, optimizando tu estrategia SEO.

¿NECESITAS DISEÑAR U OPTIMIZAR UNA

LANDING PAGE PARA MAXIMIZAR LAS CONVERSIONES?

QUÉ HACEMOS EN NUESTRA

AGENCIA DE CREACIÓN DE LANDING PAGES

Escuela 45 tiene el objetivo de convertir a tus usuarios en tus clientes. Y las landings pages son una excelente herramienta para ello, por eso nuestro equipo se especializa en la creación de landing pages

Este es el servicio que ofrecemos:

Estructura de la landing page.

Copy (texto) de la landing page.

Selección de imágenes y vídeos.

SEO de la página de aterrizaje.

Diseño de iconos siguiendo la identidad de marca.

Diseño y maquetación.

Programación de la landing page.

Integración con la herramienta CRM o de Email Marketing para gestionar los leads conseguidos.

Estamos especializados en la creación de landing pages para campañas de publicidad a medida, para que el ROI de Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads y Google Ads sea lo más alto posible.

NUESTRA METODOLOGÍA COMO

AGENCIA PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE LANDING PAGES

Para poder diseñar una landing page que convierta, necesitamos trabajar codo a codo contigo, que eres quien conoce al dedillo la marca. Tú nos das toda la información que necesitamos y nos explicas qué es lo que quieres conseguir. ¿Leads? ¿Ventas? ¿Llamadas?

Nosotros ponemos todo nuestro expertise y motivación para que la landing page que creemos para tu campaña esté 100% optimizada y consigas todos los objetivos marcados. A partir de un briefing y una reunión contigo, nos ponemos a trabajar en la estructura, los copys y los mockups para que, en todas las etapas, veas lo que estamos haciendo y puedas aportar tus opiniones.

NOS CONOCEMOS

Realizamos un análisis juntos para conocer el estado de tu entorno digital.

ANALIZAMOS

Elaboramos la estrategia a seguir para que tu landing page consiga lo que se propone.

AUDIENCIA

Estudiamos tu audiencia para conocer sus procesos de navegación y compra.

DISEÑO

Elaboramos un diseño web de la landing page acorde con tu identidad de marca y teniendo en cuenta los objetivos de negocio.

TESTEAMOS

Realizamos una optimización constante de la landing para que consigas el mayor número de conversiones.

POR QUÉ CONFIAR EN ESCUELA 45

COMO TU AGENCIA DE CREACIÓN DE LANDING PAGES

Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo. No nos gusta dejar nada a la improvisación.

Estamos en constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector.

Estamos 100% orientados a resultados. Queremos que el ROI de tus campañas sea lo más alto posible.

EXPERIMENTADOS

Llevamos años diseñando y desarrollando las mejores webs y landing pages para nuestros clientes.

Trato personalizado y transparencia total. En todo momento te contamos cuál es el estado del proyecto y compartimos contigo toda la información.

MULTIFACÉTICOS

Somos una agencia 360º multidisciplinar, por lo que podemos ayudarte en cualquier aspecto de tu comunicación.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A VENDER MÁS

CON TUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE?

DISEÑAMOS TU LANDING PAGE

100% ORIENTADA A CONVERSIONES