Agencia de Social Media en Huelva y Sevilla

Servicios de Community Manager en Huelva y Sevilla – Somos tu agencia de Redes Sociales

QUÉ ES EL

SOCIAL MEDIA

El concepto de Social Media engloba todas aquellas plataformas en las que comunidades de personas interactúan y establecen relaciones sociales.

Aumentar las ventas de tu negocio pasa por construir una buena reputación online en los medios sociales. Si buscas un buen community manager en la Agencia Social Media Escuela 45 puedes encontrarlo, con amplia experiencia y resultados demostrables.

Nuestra Agencia Social Media en Huelva y Sevilla gestionará de forma estratégica y personalizada tus perfiles de marca. Nos enfocamos en los objetivos que quieres conseguir y estrategia a medida enfocada a resultados.

BENEFICIOS DE CONTAR CON UNA

BUENA AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO

Creación de una comunidad

Escuela 45 te ayudará a disponer de una comunidad de seguidores fieles a tu marca y a obtener feedback de ellos.  Los usuarios ven atendidas sus demandas, sus consultas o reclamaciones de forma directa.

Aumento del tráfico

hacia tu web

Nuestras publicaciones en redes sociales llevarán a los usuarios a tu sitio web aumentando la posibilidad de conversión y generando tráfico de calidad.

Aumento

de ventas

La generación de un contenido adecuado a tu audiencia conlleva un aumento de ventas de tu producto o servicio.

¿BUSCAS UNA

AGENCIA DE REDES SOCIALES?

QUÉ HACEMOS EN NUESTRA

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO

Desde la Agencia de Social Media Escuela 45 y nuestro departamento de Community Manager en Huelva y Sevilla nos encargamos de generar una buena imagen de marca en redes. Creamos una comunidad entorno a tu marca, y le ofrecemos el mejor contenido posible adaptándonos siempre a tu voz de marca e identidad. Nos encargamos de:

Set up de perfiles de Redes Sociales

Definición, creación y customización de perfiles en las redes idóneas para tu marca. Personalizamos todos los perfiles con imágenes atractivas y de calidad que enamoren a tus usuarios y crearemos textos para seducir a tu audiencia.

Estrategia de Redes Sociales

Con tu colaboración, desarrollaremos una estrategia específica para Redes Sociales enfocada a conseguir los objetivos propuestos. Para ello, prestamos especial atención a tu comunicación y la de tu competencia para elaborar un plan de acción efectivo.

Servicio de Community Management

Nuestro servicio de Community Managers gestionará toda la estrategia en redes sociales: creación de contenido e imágenes en diferentes formatos, adecuación de publicación al horario de más conexión de tus usuarios, resolución de dudas o consultas, atención a calendarios específicos…

Creación de contenido para Redes Sociales

El contenido es el rey de las redes sociales. Escuela 45 creará contenido de valor para tus usuarios en diferentes formatos (vídeos, textos, imágenes, infografías…) que permitan diferenciar a tu comunidad de tu competencia con mucho estilo.

Publicidad online en Redes Sociales

Como agencia especializada en publicidad en Redes Sociales, en Escuela45 creamos, gestionamos y optimizamos campañas en los distintos medios sociales.

NUESTRA METODOLOGÍA COMO

AGENCIA DE SOCIAL MEDIA

Para que nuestra gestión en Redes Sociales sea totalmente efectiva, necesitamos conocer en profundidad tu proyecto y saber cuáles son tus objetivos de marca.

Teniendo esto en cuenta, definimos el momento digital de tu empresa y nos ponemos manos a la obra como Community Managers en Huelva y Sevilla para elaborar una estrategia de Redes Sociales que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles. ¿Cómo lo hacemos?

NOS CONOCEMOS

Mantendremos una reunión y nos cuentas tus necesidades, objetivos y los recursos con los que cuentas. Así ponemos las bases para empezar a trabajar.

ANALIZAMOS

Analizaremos el entorno digital en el que se mueve tu empresa para saber qué propuestas serán aptas en tu estrategia social media.

ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

Definimos junto con tu colaboración la estrategia a seguir y elaboramos un plan de acción efectivo.

IMPLEMENTACIÓN

Empezamos a gestionar tus redes sociales subiendo contenido de forma regular y creando imágenes atractivas para tus usuarios.

REPORTING

Seguimos de forma periódica las acciones realizadas para conocer cuáles gustan más y menos a tu público objetivo.

POR QUÉ CONFIAR EN ESCUELA 45 PARA

MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO DE TU MARCA

Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo.

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector.

VERSÁTILES

Trabajamos junto a ti para conseguir tus objetivos basándonos en tus necesidades.

COMPROMETIDOS

Nos sumergimos de lleno en tu proyecto para conocer al máximo tu comunidad.

Estamos 100% orientados a resultados (Conversión y ROI).

Trato personalizado, transparencia total y honestidad por encima de todo.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS

A ENCAMINAR TU ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES?

Sorry, no posts matched your criteria.

HACEMOS QUE TU MARCA DESTAQUE

EN REDES SOCIALES