Consultoría de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital: consultoría estratégica

QUÉ ES EL

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE MARKETING ONLINE

Si realizas acciones en el mundo virtual sin haber definido con anterioridad alguna estrategia, si tus redes sociales no crecen en seguidores, si tu web no alcanza muchas visitas, si no sabes atraer clientes a tu negocio… En definitiva, si no vendes online, Escuela 45 está aquí para ayudarte.

Nuestra agencia de marketing digital te guiará en el apasionante mundo del marketing online, elaborando estrategias y llevando a cabo acciones eficaces para que logres lo que te propongas.

De una forma totalmente personalizada, estudiamos tu comunicación online actual y te ayudamos a dar los pasos correctos para conseguir resultados para tu marca.

BENEFICIOS DE LA

CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL

Tendrás un punto de vista externo y profesional

Contratar un servicio de consultoría de marketing digital en nuestra agencia de marketing te dará la posibilidad de que un experto externo valore vuestras acciones de forma objetiva y profesional.

Tus resultados

mejorarán

No importa si tu objetivo es aumentar ventas, captar leads o mejorar tu branding. Escuchamos cuáles son tus necesidades y realizamos una auditoría enfocada a cubrirlas.

Es más asequible que contratar a un profesional

Contratar a un consultor de marketing digital es más asequible económicamente que contratar a un trabajador para que realice la auditoría

¿QUIERES AYUDA EXTERNA

PARA ENCAMINAR TU ESTRATEGIA Y CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

QUÉ HACEMOS EN NUESTRA

AGENCIA DE CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL

Escuela 45, como agencia de marketing digital en Nerva (Huelva), asesora a sus clientes para la consecución de cualquiera que sea su objetivo en marketing online.

Nuestras consultorías son totalmente personalizadas y con un trato cercano para adaptarnos a tu ritmo y al de tu empresa. La comunicación de tu negocio no tendrá secretos para ti, ya que optimizaremos los recursos y estudiaremos todos los canales para lograr los objetivos. ¡Juntos será muy sencillo! Siempre realizamos consultorías de marketing digital orientadas a resultados.

Así podrás conocer cuál es la realidad de tu entorno digital y actuar en tu beneficio.

¿Qué tipo de consultorías de Marketing Digital ofrecemos?

Consultoría de Marketing Digital para freelancers

Consultoría de Marketing Digital para empresas

NUESTRA METODOLOGÍA EN LA

CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL

Para que el plan de actuación sea totalmente efectivo, desde nuestra agencia de marketing digital escuchamos y entendemos qué es lo que necesitas y dónde quieres llegar.

Teniendo esto en cuenta, definimos el momento digital de tu empresa y nos ponemos manos a la obra para elaborar una consultoría de marketing digital 360º que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.

NOS CONOCEMOS

Mantendremos una reunión en la que nos explicarás todo lo necesario para empezar a trabajar: recursos, necesidades, información, qué quieres conseguir, que has logrado ya…

ANALIZAMOS

Una vez conocemos tus necesidades, realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio, competencia y mercado para tener claro la realidad de tu entorno digital.

PLAN DE ACCIÓN

Con el análisis del entorno digital de tu marca y conociendo los objetivos que te has marcado, definimos un plan de acción detallado que alcance con éxito todo lo que te propones.

CONSULTORÍA

Cuando tenemos listo el plan de acción, realizamos una consultoría contigo o con los miembros del equipo que llevarán a cabo la estrategia de marketing digital, para explicarte el plan de acción y resolver todas tus dudas

SEGUIMIENTO

En el caso de que lo precises, realizamos un seguimiento periódico de las acciones que llevas a cabo para darte una visión externa y ayudarte a seguir el camino marcado.

POR QUÉ CONFIAR EN ESCUELA 45

COMO TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo.

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector.

VERSÁTILES

Somos una agencia multidisciplinar, por lo que podemos ayudarte en cualquier aspecto de tu comunicación.

Estamos 100% orientados a resultados: conversión y ROI.

COMPROMETIDOS

Nos empapamos de tu proyecto para entender al máximo lo que necesitas.

Trato personalizado, transparencia total y honestidad por encima de todo.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS

A ENCAMINAR TU ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

Sorry, no posts matched your criteria.

DISEÑAMOS LA

MEJOR ESTRATEGIA