Estudio de ilustración de Huelva y Sevilla

Estudio creativo: ilustración y diseño gráfico

QUÉ ES EL

SERVICIO DE ILUSTRACIÓN

Somos un estudio de ilustración de Huelva y Sevilla. Nuestro equipo de creativos está formado por diseñadores, artistas, ilustradores, directores de arte y creadores. Un mix de profesionales y perfiles que hacen que todos los proyectos que desarrollamos sean innovadores y plagados de soluciones creativas.

En Escuela 45 ofrecemos un servicio de ilustración, diseño gráfico integral y totalmente personalizado, que va desde la creación y desarrollo de la idea hasta su producción gráfica final, garantizando la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

Diseñamos piezas online y offline trabajando sobre cualquier soporte y creando todas las aplicaciones necesarias para tu identidad de marca: logotipos, tarjetas, hojas membretadas, etiquetas, packaging, carteles, folletos, ilustraciones para campañas publicitarias, catálogos, editorial, prensa, cartas para restaurante, comunicación gráfica, pattern design, proyectos artísticos y todo lo que se te ocurra.

Tenemos clientes tan diversos como lo son nuestras piezas gráficas. Por eso somos el mejor estudio de ilustración de Huelva y Sevilla. Queremos que tu marca funcione, emocione y trascienda. Y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que lo consigas. y

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES

BENEFICIOS DE LA ILUSTRACIÓN?

Versatilidad

El diseño gráfico se adapta a cualquier ámbito (publicidad, prensa, literatura, diseño, packaging y formatos audiovisuales) con el fin de lograr que tu marca logre sus objetivos.

Enriquece

el discurso

Ayuda a interpretar conceptos de una forma más atractiva para el consumidor. Comunica, complementa y ayuda a explicar e interpretar conceptos o ideas de una forma más dinámica y directa

Añade valor

a tu marca

Incrementa su presencia en los distintos medios, de forma más visual y homogénea. El diseño gráfico te permite transmitir mejor tu propuesta de valor. Asociando valores o emociones a tu marca, haciendo que destaque por ser única y atractiva.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS

CON TUS ILUSTRACIONES?

POR QUÉ CONFIAR EN ESCUELA 45 COMO TU

COMO TU ESTUDIO DE ILUSTRACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

Llevamos más de 20 años creando y diseñando piezas gráficas e ilustraciones para todo tipo de clientes en nuestro estudio de ilustración de Huelva y Sevilla.

Tenemos un carácter multidisciplinar que nos permite aportar propuestas novedosas y originales en proyectos de ámbitos muy variados.

Nuestro equipo creativo tiene mucha experiencia en diseño gráfico e ilustración. Experiencia y pasión.

Trabajamos siempre en proyectos totalmente a medida, cuidando al milímetro todos los detalles.

Somos originales. Somos creativos. Somos idealistas.

Nunca creamos dos diseños o dos ilustraciones iguales. Cada pieza que diseñamos es totalmente única y no se parece para nada a ninguna otra.

Trabajamos realizando un análisis y estrategia previos.

¿Necesitas ayuda con el diseño de tu logo o la identidad corporativa de tu marca? Somos el estudio de diseño e ilustración que buscas.

NUESTRA METODOLOGÍA COMO

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO

En Escuela 45 te ofrecemos todo lo necesario para mejorarla imagen de tu marca gracias al diseño gráfico. Si buscas un enfoque nuevo y diferente, en el estudio de diseño gráfico de Escuela 45 tienes la solución.

Somos apasionados del diseño gráfico, de su pasado, presente y futuro en la estrategia de branding.

ESTUDIAMOS
TU MARCA

Nos reunimos para conocer toda la información relevante de tu proyecto y de qué es lo que quieres transmitir. El cliente nos acompaña en todo el proceso y participa en cada fase de decisión, garantizando un resultado acorde a las expectativas.

GENERAMOS
UNA ESTRATEGIA

A partir de la información que nos facilitas, preparamos un briefing, un listado de preguntas clave e información que necesitamos para desarrollar un concepto y definir el proyecto.

EJECUTAMOS
EL DISEÑO

Es el momento de la producción: establecemos el mensaje de las piezas, desarrollamos las imágenes o vídeos correspondientes a cada proyecto y elegimos los mejores colores, tipografías y layouts.

POR QUÉ CONFIAR EN ESCUELA 45

COMO TU AGENCIA DE DISEÑO DE PACKAGING

Somos creativos y estratégicos. Nunca trabajamos sin realizar un análisis y estudio previos. Así que te podemos asegurar que el packaging que creemos para perfecto.

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector. Somos creativos, estrategas y nos entregamos al máximo en cada proyecto.

VERSÁTILES

Llevamos años diseñando todo tipo de embalajes, bolsas, etiquetas, cajas, packagings y todo lo que te puedas imaginar para los productos de nuestros clientes.

COMPROMETIDOS

Nos empapamos de tu proyecto para entender al máximo lo que necesitas.

Estamos tan enamorados de nuestros clientes que estamos disponibles 24/7. Nunca te sentirás solo.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A VENDER MÁS

DANDO UNA BUENA IMAGEN GRÁFICA DE TU MARCA?

Sorry, no posts matched your criteria.

NECESITAS

DISEÑO GRÁFICO