Agencia de Posicionamiento SEO

Expertos en el posicionamiento web para buscadores

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas que se aplican en una página web con el objetivo de mejorar su posición y su visibilidad en Google. El SEO o posicionamiento SEO también es conocido como posicionamiento de tu sitio web, posicionamiento natural o posicionamiento en buscadores.

Dicho de otra forma, es llevar a tu sitio web a las primeras posiciones de búsqueda de Google por una determinada palabra clave.

Escuela 45 también es una Agencia de Posicionamiento SEO que logra que el usuario encuentre primero tu sitio frente al de tu competencia, aumentando las visitas de tu web y facilitando la conversión.

BENEFICIOS DE CONTAR CON UNA

BUENA AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO

Resultados perdurables en el tiempo

El posicionamiento en buscadores se realiza una vez y si se trabaja periódicamente en él, el sitio web se mantendrá bien posicionado a lo largo del tiempo.

Calidad del

tráfico recibido

Con una buena estrategia de posicionamiento atraerás público de calidad y tendrás más posibilidades de convertirlos en clientes, ya que han realizado búsquedas con las palabras clave de tu nicho.

Mejora del branding

y la reputación de la marca

Al aparecer en los primeros resultados de Google, la marca es visible cada vez que los usuarios realizan búsquedas relacionadas.

¿NECESITAS UNA AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO

PARA ESTAR EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE?

QUÉ HACEMOS EN NUESTRA

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO

En Escuela45 te acompañamos en todo el proceso de posicionamiento SEO de tu sitio web. Juntos lograremos que tu página llegue a las primeras posiciones de búsqueda de Google por las palabras que más te interesan.

Nuestro equipo SEO trabajará en una optimización constante tanto onpage como offpage. Escuela 45 trabaja el posicionamiento en buscadores con los siguientes servicios:

Auditoría SEO: Realizamos un análisis previo del posicionamiento de tu sitio en Google y una revisión de tu web (estructura, accesibilidad, navegabilidad, enlaces, contenidos, etiquetas meta, etc.) para detectar problemas y ofrecer las soluciones.

Keyword research (análisis de palabras clave): (análisis de palabras clave). Identificamos las palabras clave de búsqueda correctas para tu negocio y analizamos las que en este momento lo están o no lo están posicionando de forma idónea en Google.

Arquitectura web: Gracias a los dos servicios anteriores podemos estructurar de forma correcta tu sitio web para mejorar su posicionamiento.

Optimización SEO On Page: Optimizamos el código fuente de tu página y trabajamos de forma interna en tu web para facilitar el rastreo de los motores de búsqueda y su posterior indexación en Google.

Redacción y optimización de textos para SEO: Escribimos o adaptamos los contenidos de tu sitio a las palabras clave escogidas para posicionarlos adecuadamente.

Optimización SEO Off Page: Trabajamos el linkbuilding para conseguir enlaces de calidad que mejoren tu posicionamiento frente a la competencia.

Informe de resultados SEO: Facilitamos un informe de resultados (de forma mensual) para que veas las acciones realizadas y los resultados de la estrategia que hemos llevado a cabo.

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO

Es importante saber qué es lo que necesitas y dónde quieres llegar. Así definimos correctamente el estado en que se encuentra tu sitio web en cuanto a posicionamiento SEO y diseñamos una serie de estrategias y acciones para llevarlo al siguiente nivel.

NOS CONOCEMOS

Nos reunimos para conocer cuáles son tus intereses y objetivos y conocer todas las particularidades de tu sitio web de forma particular y tu marca en general.

ANALIZAMOS

Realizamos un análisis de tu marca, producto o servicio para conocer la realidad virtual en la que se mueve.

PLAN DE ACCIÓN

Definimos un plan de acción SEO para llevar a cabo y lograr situar a tu empresa en las primeras posiciones de Google.

IMPLEMENTACIÓN

Ponemos en marcha el plan de acción SEO ejecutando las acciones necesarias en tu sitio web.

POR QUÉ CONFIAR EN ESCUELA 45 PARA

MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO DE TU MARCA

Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo para conseguir posicionarte de la forma más conveniente para tu marca.

Nos adaptamos al máximo a tu proyecto y objetivos de tu negocio, y trabajamos junto a ti para lograr todo aquello que te propongas.

Trabajamos de la mano para conseguir tus objetivos basándonos en tus necesidades.

Estamos 100% orientados a resultados (Conversión y ROI).

GLOBALES

Trabajamos en varios idiomas para que llegues siempre a tu público objetivo.

Queremos que confíes en nosotros y ser una parte más de tu equipo.

¿TE AYUDAMOS A POSICIONAR

TU WEB EN LOS BUSCADORES?